Déjate cautivar por los encantos que ofrece Mérida

Reencontrarte con la inmensidad de Los Andes venezolanos es conectarte con un estado lleno de maravillas como Mérida, un destino de nuestro país colmado de sitios naturales que ofrecen un sinfín de aventuras verdaderamente inolvidables.

Te puede interesar leer: El Vigía: Un destino único en el corazón de Mérida

Entre sus tantos lugares encantadores destaca el monumento al Oso Frontino, ubicado en el imponente Páramo La Culata. Por su gran majestuosidad, es un destino obligado para propios y visitantes.

En otro rincón de nuestro estado andino, se encuentra un lugar cautivador que con su verde enaltece la naturaleza y el arte, llamada Posada El Bosque Sagrado. Allí, se transforma El Valle en un epicentro de magia escondida entre montañas. Un sitio perfecto para compartir en familia.

La galería natural, es ese destino ideal para los que aman conectar con la naturaleza. Este espacio cuenta con rostros emblemáticos creados por el artista William Marcano.

Mérida cuenta con un panorama encantado con niveles impresionantes de cadenas de montañas, que son la imponente gráfica de su atractivo, con puntos tan emblemáticos como la Sierra Nevada, cubierta por la inmensidad de la Cordillera de Los Andes, con picos que desde noviembre hasta mediados de abril están vestidos de nieve.

Entre las novedades que ofrece Mérida a los turistas también destaca un rincón que abre la puerta a un impresionante ecosistema donde los colibríes son una riqueza para la vista. Hablamos de La Casa del Ángel del Sol, espacio a cargo de un grupo de ecológicos que buscan la preservación más sublime de la especie, guardada en un ecosistema modesto, orgánico y lleno de néctares que atraen a los dueños de colores tan intensos que sobrevuelan sobre la flora del paisaje.

El jardín de los colibríes promete cautivar a cada turista con la conexión de la naturaleza, a través de la convivencia de las preciosas aves con el entorno, siendo un deleite que irradia una energía de armonía en un sendero bañado con las frondas hojas de los árboles. Sin duda alguna, Mérida sabe cómo enamorarte.

Redactado por Cesar Romero 

Más Leídas

spot_imgspot_img